Gascoigne se intenta suicidar

Fue ingresado en un hospital tras el incidente en un hotel de Londres





El ex internacional inglés Paul Gascoigne se encuentra ingresado en un hospital tras protagonizar un "incidente" en un hotel londinense de lujo, informó la policía británica. El incidente en sí es que el ex-futbolista trató de suicidarse.

La directiva del hotel de cuatro estrellas del barrio de Knightsbridge, en el oeste de la capital británica, se puso en contacto con los agentes en la madrugada del domingo con relación a un episodio en el que estaba implicado "Gazza". De acuerdo con la versión policial, el ex jugador ingresó en un centro médico "de forma voluntaria". Scotland Yard señaló que no se había imputado ningún delito y que este cuerpo ya no estaba involucrado en lo sucedido.

El ex futbolista, que lleva desde hace tiempo sufriendo problemas de alcoholemia y depresión, fue detenido el pasado febrero en virtud de la ley de salud mental después de que la policía fuera alertada desde un hotel de Newcastle y tras comportarse el ex jugador de forma "errática". Entonces, Gascoigne, de 40 años, ex de equipos como el Tottenham Hotspur o el Newcastle United, fue puesto en libertad después de haberse sometido durante dos semanas a tratamiento médico.