El argentino Angeleri quiere irse al Lazio

FÚTBOL-ITALIA





Fuentes próximas a la Presidencia del club argentino han confirmado a este diario que el jugador comunicó a la dirección del Estudiantes de La Plata que la situación de su traspaso al Lazio "va bien". Asimismo, según el diario, Angeleri ha precisado que hablará en las próximas horas con sus representantes, Fernando Hidalgo y Miguel Pires, con el fin de desbloquear las negociaciones, e, incluso, ha organizado un encuentro entre éstos y el Estudiantes de La Plata.

Hidalgo ha acusado al club argentino de aceptar rápidamente un acuerdo con el Lazio (por 3,8 millones de euros) sin estudiar otras opciones ante la posibilidad de no percibir ninguna cantidad por él una vez que finalice el contrato del defensa el año que viene.

Según el "Corriere dello Sport", el club argentino está considerando la posibilidad de ofrecer al grupo de representantes de Angeleri una suma de dinero que sirva como compensación para que la operación se pueda realizar de forma rápida.

Marcos Angeleri, de 26 años, debutó el pasado miércoles con la selección nacional argentina en el amistoso disputado contra Francia. El presidente del Estudiantes, Rubén Filipas, confirmó hace dos semanas que había aceptado la oferta del Lazio por el defensor.