Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Si me hubiera quedado en España, no habría triunfado"

  • Fernando Torres, orgulloso de haber cambiado el Atlético de Madrid por el Liverpool
Fernando Torres, orgulloso de haber cambiado el Atlético de Madrid por el Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Fernando Torres es uno de los jugadores más determinantes de la Premier League. El ‘Niño’ comenzó a explotar en el Atlético de Madrid y posteriormente voló rumbo a Inglaterra para estar entre los más grandes. Allí, concretamente en Liverpool, ha conseguido su objetivo.

El atacante ‘red’ está orgulloso de haber cambiado la Ribera del Manzanares por Anfield Road. Así lo ha asegurado en la página web de su actual equipo, el próximo rival del Real Madrid en Champions: “tal vez no habría alcanzado mi potencial si me hubiera quedado en la Liga", confesó el ex rojiblanco. "Mi juego se adapta mucho mejor a la Premier que a la Liga. En Inglaterra el fútbol es rápido, directo y hay muy pocas interrupciones", explicó.

"He aprendido mucho en la Premier. En el Atlético de Madrid jugaba más por el instinto. En el Liverpool trabajo más el posicionamiento y los desmarques. Una de las principales razones por las que llegué al Liverpool fue que quería competir con los mejores y demostrar que era bueno para ello", añadió. "El hecho de que hubiera mas españoles aquí fue genial. Los capitanes también han sido muy buenos conmigo, me han ayudado muchísimo desde el primer día", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información