Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fernando Gómez se reúne con plantilla para hablar sobre situación económica

  • FÚTBOL-VALENCIA
FÚTBOL-VALENCIA
EFE EFE

Fernando Gómez, vicepresidente deportivo del Valencia, mantuvo una reunión que se prolongó durante algo más de un cuarto de hora con la plantilla a la conclusión del entrenamiento de hoy en la que se analizó la situación económica del club.

A su conclusión los jugadores no se pronunciaron públicamente, pero Raúl Albiol, que compareció en rueda de prensa a continuación, afirmó que en la reunión, así como en la que los capitanes mantuvieron con el presidente Vicente Soriano la pasada semana, se ha tratado de dar tranquilidad y explicar cuál es la actual situación económica de la entidad.

Albiol, uno de los capitanes del Valencia, no especificó si la reunión se había producido a petición de los propios jugadores o por iniciativa del club. La jornada ya comenzó con una reunión en el vestuario, previa al inicio del entrenamiento, que se prolongó y en la que participaron durante casi una hora los futbolistas y el entrenador Unai Emery.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información