Raúl no aceptaría un partido de homenaje

Diría adiós a la roja en noviembre, según ha contado la Cadena SER





"Es cierto que al menos me gustaría vestir una vez más la camiseta de la selección". Bien, pues parece que estas palabras tuvieron su eco en la sede de la RFEF y el máximo organismo del fútbol nacional está meditando junto a Vicente Del Bosque volver a llamar a Raúl, en un partido amistoso de la selección el próximo mes de noviembre en el Santiago Bernabéu contra Argentina, cuando ya esté finiquitada la clasificación para el Mundial del Sudáfrica 2010, en lo que sería su última convocatoria con la selección nacional española de fútbol, o lo que es lo mismo, algo parecido a un partido de homenaje a una leyenda del madridismo y de la selección.

Según ha desvelado la Cadena SER, la RFEF estudia esta posibilidad y podría darla a conocer en la Junta Directiva del próximo mes de septiembre, una vez que hayan hablado con Raúl y éste acceda a jugar dicho partido en noviembre con la condición de ser su despedida de la roja, como él solicitó hace pocos días. Con esta última convocatoria, Raúl vería cumplido su sueño de despedirse de España, pero vería truncada cualquier esperanza de disputar el Mundial de Sudáfrica 2010.

Su agente es el que desvela públicamente que Raúl descartaría la opción del homenaje

Goleadores selección española
Raúl 44 goles
Hierro 29
Morientes 27
Butragueño 26
Villa 24

Precisamente por eso, Ginés Carvajal -agente de Raúl- ha descartado esta tarde en los propios micrófonos de la SER que Raúl acepte ese partido homenaje. El representante del delantero madridista argumenta, en un corte que no tiene desperdicio, que el jugador no quiere ningún tipo de homenaje mientras que siga en activo. "Raúl no está en Estados Unidos, ni en Qatar, aún está jugando y en un club muy grande como el Real Madrid, y quiere ir a la selección por méritos propios, no por caridad".