Ex cadista Lucas Lobos sufrió accidente de tráfico sin consecuencias





El futbolista argentino Lucas Lobos, volante de los Tigres del fútbol mexicano y ex jugador del Cádiz, sufrió hoy un accidente con su automóvil sin consecuencias, cuando viajaba con su familia en la ciudad mexicana de Monterrey, informó la policía local El accidente ocurrió esta mañana en una transitada avenida de Monterrey, norte de México, cuando el vehículo de Lobos, que viajaba con su esposa y su dos hijos, fue golpeado en la parte de atrás por otro automóvil.

El conductor del vehículo que impactó al de Lobos tuvo problemas para controlar el auto en el pavimento mojado por la lluvia y aceptó la responsabilidad de incidente, señaló el departamento de tránsito de Monterrey. Después del choque, el centrocampista de Tigres se dedicó a hacer varias llamadas de teléfono para avisar que él y su familia no sufrieron ningún daño en este percance.

Lobos, que fue uno de los favoritos de la afición del Cádiz en las dos temporadas en las que militó en el equipo gaditano (2005-2007), juega para los Tigres desde el Torneo Clausura 2008 y en las tres competiciones que ha participado en México ha disputado un total de 37 encuentros oficiales de Primera División y ha anotado un total de once goles