Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Numancia destituye a Sergio Kresic

  • Pacheta será su sustituto
Pacheta será su sustituto
EFE EFE

El Numancia ha destituido el entrenador Sergio Kresic, que estaba ligado por contrato a la entidad soriana hasta final de temporada, "tras los último resultados del equipo", según ha comunicado hoy el club.

José Rojo Martín "Pacheta", director deportivo del Numancia y valedor de Kresic en el banquillo soriano, será el nuevo técnico del conjunto rojillo hasta el final de temporada. La junta directiva del club soriano ha despedido también al preparador físico Zósimo San Román. Pacheta será presentado mañana como nuevo entrenador y debutará el domingo frente al Osasuna de José Antonio Camacho, un rival directo en la lucha por conseguir la salvación.

Kresic fue presentado como entrenador numantino el 7 de julio en el estadio de Los Pajaritos para hacerse cargo de un equipo que, en su vuelta a Primera División, tenía como objetivo pelear hasta el final para conseguir la permanencia. El Numancia ha cosechado cinco derrotas consecutivas en las últimas jornadas, en las que ha dolido especialmente la del último compromiso en Los Pajaritos frente al Mallorca, un rival directo por la permanencia, que le ha hecho meterse de lleno en los puestos de descenso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información