Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Advocaat fichará dos extranjeros para reemplazar a Arshavin

  • La 'perla' de fue y toca rentabilizar su adiós
La 'perla' de fue y toca rentabilizar su adiós
EFE EFE

El holandés Dick Advocaat, entrenador del Zenit San Petersburgo, aseguró hoy que el club ruso fichará dos jugadores extranjeros para reemplazar a su estrella, Andréi Arshavin, fichado por el Arsenal.

"Tenemos sólo 19 jugadores en la plantilla, de los que tres están lesionados. Intentaremos fichar uno o dos jugadores antes de que cierre el mercado de fichajes en Rusia en marzo", señaló Advocaat en rueda de prensa, según la agencia RIA-Nóvosti.

Advocaat adelantó que "probablemente" esos jugadores sean "extranjeros", ya que "todos los jugadores de alto nivel que juegan en Rusia tienen buenos contratos y es difícil convencerlos para que cambien de equipo".

En cuanto al partido de mañana, miércoles, en San Petersburgo frente al Sttutgart alemán, el técnico holandés advirtió contra la euforia.

"Esta temporada será totalmente diferente. El año pasado nadie sabía quien era el Zenit, Ahora, sí, por lo que los equipos extranjeros afrontarán los partidos contra nosotros de otra forma", dijo.

El Zenit se alzó la temporada pasada con la Copa de la UEFA, al derrotar en la final al Glasgow Rangers (2-0), y la Supercopa europea, al batir a partido único en Mónaco al Manchester United (2-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información