Último entrenamiento y viaje hasta Madrid





Tras el entrenamiento del lunes en el que se pudo observar la falta de efectivos que Rijkaard tendrá para el choque ante los blancos, el Barça realizará su último entrenamiento a puerta cerrada en el Camp Nou, en su última preparación para afrontar el clásico.

Los jugadores azulgranas están citados a las 11 de la mañana en el estadio azulgranas, donde no tendrá acceso siquiera la prensa. Ésto da a entender la importancia del partido ante el Madrid para Rijkaard, que podría despedirse definitivamente de la segunda plaza si pierde en el Bernabéu y el Villarreal gana su compromiso.

En cuanto a los lesionados, el lunes, ni Xavi ni Márquez saltaron al camp, y se quedaron relizando ejercicios de recuperación en el gimnasio. Así mismo, tampoco estuvieron Iniesta ni Touré, quienes con molestias serán duda hasta último momento.

Tras este último entrenamiento Rijkaard dará la lista de convocados y los jugadores se concentrarán para viajar hasta la capital madrileña, do9nde pernoctarán en la noche del martes al miércoles para afrontar el choque ante el campéon de Liga, el Real Madrid.