Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Inter se acerca a Henry

Luciano Sabatini Luciano Sabatini
Europa entera se ha hecho eco de que Henry no es feliz en la disciplina azulgrana. Así, el Inter, que al final no ha entrado en la puja por Ronaldinho, se ha interesado en hacerse con los servicios del francés, a ser posible cedido, a pesar de que tiene contrato hasta final de 2011.

Un representante del club neroazurro viajó hasta la ciudad condal para saber la situación del jugador. El club catalán tiene la intención de traspasarle al mejor postor y el Inter está dispuesto a entrar en la puja. Así mismo, el diario británico Daily Express asegura que el Barcelona ya ha tenido contactos con el Chelsea inglés para cubrir con el francés la plaza vacante que dejará Didier Drogba, que dejará el equiò este verano.

El traspaso de Henry puede desencadenar una cadena de fichajes de delanteros, un cambio de cromos entre los grandes clubes europeos, que puede salpicar al Real Madrid que también está a la caza de un delantero de proyección europea.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información