Ir a versión clásica Ir a versión móvil

César sufrió un esguince y será baja la próxima semana

  • FÚTBOL-COPA UEFA: DINAMO KIEV-VALENCIA
FÚTBOL-COPA UEFA: DINAMO KIEV-VALENCIA
EFE EFE

El guardameta del Valencia César Sánchez sufrió hoy un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y será baja al menos durante una semana, señalaron fuentes valencianistas.

César se lesionó sólo al detener un balón cuando quedaban cinco minutos para la conclusión del partido Dinamo de Kiev-Valencia y cuando todas las sustituciones de su equipo ya se habían realizado, por lo que se vio obligado a permanecer en el campo hasta el final del partido.

Durante ese tiempo, el Valencia, que jugaba con un hombre más, trató de no perder la pelota para que no se produjeran aproximaciones a su portería.

El guardameta del Valencia, que hoy jugó con el número 71 a la espalda, llegó al club hace tres semanas y hasta el momento ha disputado cinco partidos, tres de Liga, uno de Copa del Rey y uno de Copa de la UEFA, en los que ha recibido siete goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información