Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rangers, con gol de Ñíguez, alcanza los cuartos

  • En la Copa escocesa
En la Copa escocesa
EFE EFE

El español Aarón Ñíguez contribuyó a la goleada que el Rangers endosó al Forfar, de la cuarta categoría escocesa, y que supuso la clasificación del conjunto de Glasgow para los cuartos de final de la Copa de Escocia, que ayer alcanzaron el Aberdeen y el Dunfermline.

El Rangers, que no contó entre sus convocados con Nacho Novo, aún con molestias, contó con Aarón Ñíguez, a falta de veinte minutos para el final. El centrocampista de diecinueve años, gestado en la cantera del Valencia, sustituyó a DaMarcus Beasley.

Ñiguez logró el tercer gol. Después de que el bosnio Sasa Papac encarrilara la situación con el primer tanto. El Rangers segundo clasificado de la Premier y el Forfar metido en la cuarta categoría, no amplió su ventaja hasta la segunda parte, cuando marcó Kenny Miller, que también firmó el cuarto.

El Rangers jugará en cuartos de final contra el Hamilton el próximo 7 de marzo. El resto de emparejamientos son el Dunfermline  ante el Aberdeen el Inverness contra el Falkirk y el Celtic ante el ganador del Motherwell y el Saint Mirren, que mañana, jueves, completarán los octavos de final.

-- Resultados de octavos de final:

Forfar Athletic 0 - Rangers 4

. Ayer:

Aberdeen 5 - East Fife 0

Airdrie 1 - Dunfermline 2

. Jueves

St. Mirren - Motherwell

- Cuartos de final (7 de marzo):

Dunfermline - Aberdeen

Rangers - Hamilton

Inverness CT - Falkirk

Ganador Motherwell/St Mirren - Celtic

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información