Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema decidirá su futuro tras jugar contra el Barcelona

  • En el choque de Champions
En el choque de Champions
Defensa Central Defensa Central

El internacional francés Karim Benzema, del Olympique de Lyon, afirmó que tomará una decisión sobre su futuro después de que su equipo se haya enfrentado al Barcelona en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una entrevista al diario 'Le Progrès'.

El encuentro de ida de la eliminatoria de Champions tendrá lugar el martes 24 de febrero en el estadio de Gerland, mientras que el choque de vuelta está previsto para el 11 de marzo en el Camp Nou. "Mi marcha no está de actualidad. Estoy en un gran club y después de los dos partidos contra el Barcelona veremos qué pasa", declaró el jugador francés de origen argelino.

El Real Madrid, entre sus favoritos

"Me siento bien el Lyon. Me gustan también grandes clubes extranjeros como el Real Madrid, el Barcelona, el Inter de Milán o el AC Milan. Lo ideal sería ganar la Liga de Campeones con el Olympique de Lyon. No hablo de marcharme, pero si fuera el caso, es ante todo el proyecto deportivo lo que tendría en cuenta", añadió.

El goleador francés apuntó que aún no había empezado a estudiar ninguna lengua, en previsión a su posible salida del equipo galo en junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información