El Zaragoza recibe un millón de euros del Génova por los 15 goles de Milito





"El penalti convertido por Milito el pasado domingo es el gol más caro de mi vida", afirmó el presidente del Génova, Enrico Preziosi, según declaraciones que recoge hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".

Preziosi explicó que en el acuerdo alcanzado a inicio de temporada con el Real Zaragoza, además de los 12 millones de euros que costó el jugador argentino, se habían estipulado dos cláusulas por las que el club italiano se comprometía a abonar un millón de euros más si el delantero alcanzaba los 15 goles y la misma cantidad si el Génova se clasifica para la copa UEFA. "Pago con tanta alegría", añadió Preziosi, quien añadió que será igualmente feliz si tiene que pagar también el otro millón de euros al Zaragoza por la clasificación del equipo, actualmente quinto en el campeonato italiano, a las competiciones europeas.

Preziosi añadió que Milito, que lidera junto a Marco Di Vaio la clasificación de goleadores del campeonato italiano, "merece este sacrificio", y comentó que ya había previsto que el fichaje del argentino habría llegado al final a los 14 millones de euros. El presidente del Génova sigue resistiendo a las ofertas que le llegan por Milito, como la del Inter, que según el diario deportivo milanés, ofreció hasta 25 millones de euros por el talento argentino.