Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso, "frustrado" por una sanción

  • No podrá jugar ante el Manchester City
No podrá jugar ante el City
DC - Agencias DC - Agencias

El español Xabi Alonso, jugador del Liverpool, no podrá jugar este domingo contra el Manchester City al tener que cumplir una sanción, una situación que "frustra" al internacional, según sus propias palabras.

El medio español no podrá ayudar a su equipo a frenar al conjunto de Mark Hughes frente al que los "reds" confían en lograr tres puntos que les permitirían seguir empujando hacia lo alto de la tabla, liderada por el Manchester United. "Siempre es frustrante tener que ver los partidos desde las gradas pero sabía desde hacía tiempo que lo más probable era que me fuera a perder un partido en algún momento", señaló el jugador a la web del club de Anfield.

Alonso comentó también que para la plantilla era "importante" haber recuperado a los jugadores internacionales "en forma". "Es importante tener algo de tiempo para desconectar en medio de la temporada y ahora podemos centrarnos en el partido con el City, que para nosotros va a ser muy importante si queremos aspirar al título", observó.

Sobre el estado actual del Manchester City, Alonso concedió que si bien ese club "no cuenta con el mejor récord en los partidos disputados fuera de casa esta temporada", se trataría de un partido "duro". La baja de Alonso podría contrarrestarse con la hipotética vuelta del medio inglés Steven Gerrard, quien podría comenzar desde el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información