Capdevila confía en recuperarse para jugar ante el Sporting

FÚTBOL-VILLARREAL





"Me encuentro bien y con buenas sensaciones, me falta un poco pero las sensaciones son buenas. Quedan todavía algunos días y por lo que yo creo y espero estar recuperado", dijo Capdevila, quien ya no pudo viajar a Santander en la pasada jornada para jugar ante el Racing.

Al no poder jugar la próxima semana ante el Panathinaikos en la Liga de Campeones por sanción, Capdevila dijo estar centrado en poder jugar el partido del sábado, del que dijo que es "tan importante", como el del próximo miércoles ante el conjunto griego. "Me parece una sanción exagerada, pero no puedo hacer nada más que acatarlo, aunque el partido clave y más importante ahora es el de liga, ya que no podemos dejar escapar puntos y menos en casa", dijo el jugador catalán.

Del Sporting recordó que llega de "una mala racha de resultados", pero que también estaba en un momento similar en la primera vuelta cuando jugaron en Gijón y fue un partido "muy complicado". "Ellos son un equipo peligroso y si no ponemos un ritmo fuerte y concentrados nos costará ganar, aunque ahora estamos en una buena línea y si hacemos las cosas como las venimos haciendo últimamente, tendremos muchas opciones de poder ganar", agregó.

Capdevila también comentó que deben ser conscientes de si bajan la intensidad no se ganan los partidos, un hecho que ya han constatado esta año, por lo que deben evitar relajarse si quiere cumplir con el objetivo de disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.