Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guerrón: "No me he planteado salir del Getafe"

  • FÚTBOL-GETAFE
FÚTBOL-GETAFE
EFE EFE

Joffre Guerrón, centrocampista ecuatoriano del Getafe, aseguró hoy que en el mercado de invierno no se "planteó salir" del conjunto madrileño, club, en el que, según afirmó, desea "triunfar".

El jugador sudamericano reconoció que está "muy contento" en el equipo presidido por Ángel Torres, pero reconoció que todavía tiene que trabajar para recuperar el nivel que mostró la temporada pasada en el Liga Universidad de Quito, donde llegó a ser proclamado mejor jugador de la Copa Libertadores.

"Trabajo para poder tener oportunidades y demostrar las condiciones que tiene Joffre Guerrón. No me he planteado salir de aquí, donde estoy contento. Siempre mi deseo ha sido triunfar en el fútbol europeo y más en el Getafe. La verdad es que estoy contento aquí y no me quiero ir", manifestó en rueda de prensa.

Además, se mostró contento por haber disfrutado de minutos en el último partido de Liga, el que jugó el Getafe ante el Atlético de Madrid que concluyó con empate a un gol. "Salí muy satisfecho por poder jugar y poco a poco tengo que ir demostrando mis condiciones", dijo.

Para Guerrón, llegar a "la mejor liga del mundo" supone un periodo de adaptación en el que "hay que coger los pequeños detalles" e ir "acoplándose". "Cuando uno cambia de equipo no está acostumbrado", indicó.

Por último, habló sobre si no jugar habitualmente en el Getafe puede restarle opciones para ser convocado por el combinado ecuatoriano: "En una selección hay miles de jugadores que quisieran estar. Desespera un poco, pero es así. Trato de mantener mi nivel futbolístico y cuando voy a la selección intento demostrar que puedo jugar", explicó. "Siempre que voy -con Ecuador- converso con el cuerpo técnico. La realidad es que estoy bien y poco a poco voy alcanzando mi nivel", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información