Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giannina Maradona dio a luz en una clínica de Madrid

EFE EFE

Giannina Maradona, hija del seleccionador argentino Diego Armando Maradona y pareja de Sergio "Kun" Agüero, delantero del Atlético de Madrid, ha dado a luz esta tarde en la clínica Montepríncipe de Boadilla del Monte (Madrid). Giannina alumbró a un niño, el primer nieto de Maradona y el primer hijo del Kun, en torno a las 19:00 horas (18:00 GMT), según pudo saber EFE.

Tras conocer la noticia, el Atlético de Madrid felicitó al Kun Agüero por su paternidad. El presidente Enrique Cerezo y el consejero Miguel Ángel Gil trasmitieron, a través de la página web del club, la "más sincera felicitación a Sergio Agüero por su paternidad".

El bebé, al que le pondrán el nombre de Benjamín, nació sin complicaciones. El parto se desarrolló con normalidad y tanto el pequeño como su madre se encuentran en perfectas condiciones. Sergio Agüero, delantero del Atlético, no estuvo en el entrenamiento matinal del equipo rojiblanco debido a que su pareja se encontraba ya internada en la clínica a la espera del nacimiento de su hijo.

Esa fue la principal noticia en la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En la clínica Montepríncipe está, junto a Giannina y Agüero, Diego Armando Maradona. Los doctores que han atendido a la novia del jugador ofrecerán un parte médico en las próximas horas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información