Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alejandro Gómez, del San Lorenzo, herido durante un ataque al equipo en Lima

  • LIBERTADORES
LIBERTADORES
EFE EFE

El centrocampista del San Lorenzo argentino Alejandro Gómez resultó herido hoy cuando los autobuses de la delegación fueron apedreados antes del partido con el Universitario de Lima, correspondiente a la Copa Libertadores, disputado en la capital peruana.

"Gómez sufrió una herida en una mano", dijeron a EFE fuentes del club azulgrana, e indicaron que los dirigentes que acompañan al equipo presentaron una nota de protesta a la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF). Los cristales de los dos autobuses que trasladaban al estadio 'Monumental' limeño a la delegación del San Lorenzo fueron destrozados por las piedras arrojadas por grupos de exaltados.

Las fuentes añadieron que un hijo del popular presentador de la televisión argentina Marcelo Tinelli, reconocido simpatizante de San Lorenzo, sufrió una crisis nerviosa por el ataque y que "se vivieron momentos de confusión y angustia a escasos metros del estadio". Tras estos episodios, el equipo argentino entró al escenario del encuentro con "una fuerte custodia policial" y "una gran cantidad de policías protegieron al resto de la delegación" en el 'Monumental', comentaron los informantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información