Laporta ataca al Espanyol

El presidente barcelonista afirma que Sánchez Llibre "se refugia en una mentira"





Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha asegurado que Dani Sánchez Llibre, presidente del Espanyol, se refugia en una mentira para evitar la comida entre las directivas de ambos clubes, que hace tiempo que no se celebra.

Sin embargo, con vistas al encuentro de mañana, los dirigentes se reunirán a instancias del ex presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, quien les ha convocado con motivo de un acto de la fundación contra el Alzheimer que promueve el político.

En unas declaraciones a RAC-1, el dirigente barcelonista ha insistido en que desde el club azulgrana "siempre se ha invitado" a la directiva del Espanyol a la tradicional comida antes del derbi barcelonés.

"Se hacen los ofendidos"


"A nosotros Pasqual Maragall no nos ha tenido que convencer de nada, en todo caso ha convencido a Dani", ha insistido Laporta, quien ha explicado que el equipo directivo del Espanyol "se hacen los ofendidos, aguantando una mentira", basada en que el Barcelona no quiso vender en su día a Saviola al club blanquiazul.

"Además Dani -Sánchez Llibre- me ha dicho en más de una ocasión que ya le va bien está situación, (porque) para tener contenta a la parroquia perica tiene que hacer antibarcelonismo", ha insistido Laporta.