Gerrard sigue siendo duda para el Bernabéu

Según declaró Benítez en la web red





Benítez confía en la recuperación del capitán de su equipo, de baja desde el 4 de febrero por una lesión muscular, pero ha afirmado que el Liverpool es capaz de vencer "sin Gerrard y sin Torres", aunque señaló que "es más fácil ganar con ellos dos en el campo".

"Steven no está preparado para jugar ante el City y no vamos a correr riesgos. Aún no sabemos si estará preparado para el partido de Champions en el Bernabéu, aunque está mejorando mucho", añadió el técnico de los reds, a pesar de que algún medio publicó esta semana que jugará seguro.

El madrileño considera que son claves los siguiente cuatro partidos para conocer el futuro de su equipo: "Es un momento crucial, tenemos cuatro partidos en pocos días que pueden marcar las diferencias y decir si estamos en condiciones de pelear por trofeos al final de la temporada".

QUIERE MÁXIMA ATENCIÓN EN LA PREMIER


Sobre la situación del Liverpool en la 'Premier', cree que su mayor preocupación debe ser conseguir los tres puntos y esperar. "En este momento lo único que podemos hacer es llevarnos los tres puntos y después ver que hacen nuestros rivales. No podemos influir en lo que hacen el resto de equipos, así que tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo", comentó.

"La 'Premier' no es cosa nuestra y del Manchester exclusivamente, el Aston Villa está al acecho y también el Chelsea", añadió. En relación al partido de este fin de semana contra el Manchester City, Benítez cree que los precedentes no servirán de nada. "El Manchester City tiene unos pobres registros fuera, pero los equipos vienen a Anfield intentando demostrar de lo que son capaces. Es una ventana para ellos y no puede servir de criterio su estado de forma, sino sólo la calidad de sus jugadores".