Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maradona estuvo viendo entrenar al Atlético

  • El argentino siguió de cerca a Agüero, novio de su hija
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El astro argentino Diego Armando Maradona, que presenció ayer el entrenamiento del Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, afirmó que ve "muy bien" a su compatriota Sergio "Kun" Agüero y declaró que "ojalá" el conjunto rojiblanco entre esta temporada en Liga de Campeones.

El ex jugador asistió ayer por la tarde a la sesión del equipo madrileño, donde observó las evoluciones del delantero, novio de su hija Gianina, desde una de las esquinas del terreno de juego junto al padre del atacante, Leonel, y el capitán del Atlético, Maxi Rodríguez, que se ejercitó aparte por unas molestias y con el que conversó durante buena parte del entrenamiento.

Maradona, que también charló con Agüero durante media hora al término del entrenamiento y que saludó a futbolistas como José Antonio Reyes o el portugués Simao Sabrosa, abandonó posteriormente la Ciudad Deportiva de Majadahonda junto a su hija Gianina.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información