Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente regresa a la lista y Amorebieta es baja por lesión

  • GETAFE-ATHLETIC
GETAFE-ATHLETIC
EFE EFE

El regreso de Fernando Llorente y la ausencia del lesionado Fernando Amorebieta son las principales novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para el partido que enfrentará mañana al equipo rojiblanco con el Getafe.

Llorente, que recibió ayer el alta médica de la lesión muscular que se produjo el pasado día 11 en el España-Inglaterra, guardó descanso la pasada jornada y regresa, según confirmó el propio técnico, para formar junto a Ion Vélez la pareja atacante en el once que saltará de inicio al Coliseo Alfonso Pérez. Amorebieta, por su parte, no se ha recuperado del golpe en el antepié izquierdo que recibió en el entrenamiento del pasado jueves y ha quedado fuera de la expedición que viajará a Getafe, al igual que Joseba Garmendia y Mikel Balenziaga, estos dos por decisión técnica.

Llorente, Koikili Lertxundi y Fran Yeste, una vez cumplida la sanción por su expulsión en Valladolid, son las tres novedades introducidas por Caparrós respecto a la convocatoria de la última jornada de Liga ante el Recreativo. Completan la citación Gorka Iraizoz, Gaizka Toquero, Joseba del Olmo, David López, Igor Gabilondo, Armando Ribeiro, Markel Susaeta, Andoni Iraola, Pablo Orbaiz, Joseba Etxeberria, Carlos Gurpegui, Aitor Ocio, Ion Vélez, Javi Martínez y Xabi Etxeita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información