Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Flores ya prepara la nueva temporada del Benfica

  • FÚTBOL-PORTUGAL
FÚTBOL-PORTUGAL
EFE EFE

El técnico español Quique Flores descartó cualquier salida a otro equipo y prepara ya la próxima temporada del Benfica junto al director deportivo del club, Rui Costa, afirma hoy "Diario de Noticias".

La fuente asegura que entre sus planes se encuentra "cerrar contrato" con el extremo español José Antonio Reyes, actualmente cedido por el Atlético. Otro de los datos que cita el diario es que Flores se opuso a la salida del internacional brasileño Luisao, el pasado mes de enero, a quien considera "un factor de estabilidad" en el equipo.

Agrega la información de que la dirección del Benfica "revisa" actualmente la duración del contrato de Luisao y su salario, con tal de mantenerlo en el estadio de La Luz. Flores tampoco quiso contratar nuevos jugadores en el mercado de invierno, porque apuesta por la clasificación para la Liga de Campeones y su propósito es "atacar el mercado en julio".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información