Tévez,"frustrado"por su situación en el Manchester

No está seguro de renovar con el club





En declaraciones que publica hoy el tabloide británico "Daily Express", el delantero suramericano, que está cerca de concluir el contrato por cesión durante dos temporadas que le vincula actualmente a la entidad de Old Trafford, admite que su futuro continúa siendo incierto.

El United tendría que negociar con Tévez su traspaso permanente con este club, líder y campeón de la Premier, así como las condiciones personales del atacante para que éste siguiera en las filas del Manchester después del verano. Pese a que este jugador impresionó durante la primera temporada en la plantilla que tutela el escocés Alex Ferguson, sus ocasiones de juego se vieron limitadas tras la llegada al equipo del búlgaro Dimitar Berbatov, procedente del londinense Tottenham Hotspur.

Futuro incierto para el argentino

Así las cosas, Tévez admitió a la mencionada publicación que se encuentra muy vinculado al United y a sus aficionados pero que no sabe qué ocurrirá la próxima campaña: "Les tengo un gran afecto pero en este momento no estoy seguro de si voy a seguir aquí, no es sólo mi decisión". "Depende del Manchester decidir si quieren que me quede y yo también tengo que ver lo que es mejor para mi carrera y para mi futuro", explicó el jugador.


Por el momento, Tévez ha reconocido que su situación en la plantilla, donde casi siempre es suplente, le "frustra". El jugador ha comentado que encuentra "difícil" ser asignado al banquillo de los reservas. "Encuentro difícil entenderlo cuando esta temporada no estoy jugando mal", concluyó el delantero argentino.