Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United se mantiene firme

Premier: Manchester 2-1 Blackburn
EFE - Inglaterra EFE - Inglaterra

El Manchester United continuó hoy afianzando su liderato en la Premier tras imponerse en Old Trafford por 2-1 al Blackburn Rovers, que continúa bloqueado en la zona de descenso de este torneo.

Los pupilos del escocés Sir Alex Ferguson suman ya 62 puntos, 7 puntos más que el segundo clasificado, el Liverpool de Rafael Benítez, que mañana recibirá en su estadio de Anfield al Manchester City.

En el llamado "Teatro de los Sueños", el once anfitrión se puso hoy por delante en el marcador a los 22 minutos gracias a un disparo del internacional inglés Wayne Rooney, asistido por el portugués Luis Nani, a quien sustituyó en el minuto 64 el argentino Carlos Tévez, quien, de nuevo, volvió a empezar en el banquillo de los suplentes.

A los Rovers no les llevó mucho replicar a ese primer revés. Lo hicieron con una acción del jugador paraguayo Roque Santa Cruz, desde dentro del área pequeña, a pase del holandés Andre Ooijer. El extremo portugués Cristiano Ronaldo devolvió la calma a las gradas de Old Trafford en la segunda mitad con el gol de la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información