Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abidal estará dos meses de baja

EFE EFE

El Barcelona confirmó que el defensa francés Eric Abidal estará ocho semanas de baja, después de confirmarse hoy que sufre una rotura-desinserción del aductor medio de la pierna derecha.

Abidal se lesionó en el minuto 23 de juego del derbi ante el Espanyol (1-2), en un choque fortuito con Sergio Sánchez. Abandonó el campo con visibles gestos de dolor y con dificultad para caminar. Tras someterle hoy a las pertinentes pruebas médicas, el club confirmó el diagnóstico inicial, una rotura con desinserción del aductor que le obligará a estar de baja durante aproximadamente dos meses.

Abidal se perderá los dos partidos de octavos de final de la Liga de Campeones ante su ex equipo, el Olympique de Lyon, y también el cruce de cuartos si su equipo se clasifica. Tampoco jugará la vuelta de las semifinales de Copa, ante el Mallorca, y podría perderse ocho encuentros de Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información