Henry dice que quiere quedarse

En una revista francesa afirma que marcar y brillar no es su objetivo





El delantero francés de Barcelona aseguró que no quiere dejar el club español la próxima temporada, "en lo que respecta a mi futuro, no quiero irme. Me quedan tres años de contrato y seguiré aquí el año próximo", aseguró al diario francés "Le Parisien".

Autor de nueve goles en 27 partidos de liga, criticado por la grada y la prensa, Henry restó crédito a los rumores que aseguran que dejará el club a final de esta temporada, la segunda consecutiva en la que el Barcelona no suma ningún título. "Cuando lees la prensa española, hay llegadas y salidas todos los días. Yo he aprendido a distinguir", dijo.

Henry aseguró que no le afectan las críticas de la grada, aunque indicó que no ha vivido una situación como la actual en ninguno de los clubes en los que ha jugado. "He jugado en otros equipos y no era igual. La gente no reaccionaba de la misma forma. Me ha parecido un poco raro. Pero es así y tenemos que aceptarlo", comentó.

En cuanto a su puesto en una banda del ataque, Henry matizó que "es un problema" porque no tiene "referentes" pero señaló que "no hay que inquietarse". "Marcar y brillar no es mi objetivo (...) Ganaremos en equipo, es así como funcionan las cosas", dijo.