Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sánchez Llibre: "Hemos ganado en el Camp Nou cuando más lo necesitábamos"

  • FÚTBOL-ESPANYOL
FÚTBOL-ESPANYOL
EFE EFE

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha remarcado hoy que la victoria en el Camp Nou llegó en el momento que más lo necesitaba el equipo dada su mala situación en el campeonato liguero.

"El 99% de los catalanes y españoles pensaba que ayer era imposible que ganara el Espanyol. Justamente lo logramos en la temporada que más nos hacía falta, 27 años después de nuestra última victoria, lo volvimos a conseguir. Ahora hemos de repetir ante el Madrid", ha señalado el presidente.

Sánchez Llibre ha apuntado que el equipo hizo un buen partido y que hizo méritos para llevarse la victoria. "Faltando 14 partidos no me preocupa lo que hagan los otros. Lo importante es que nuestro equipo sume y si ganamos, saldremos adelante", ha añadido el mandatario españolista en declaraciones a Catalunya Ràdio.

El dirigente no ha querido avivar la polémica que mantiene con su homólogo Joan Laporta: "No es el día para hablar. Prefiero estar callado y no alimentar una polémica que no vale la pena; es un tema zanjado. Disfrutemos de esta victoria y que la gente no se distraiga pensando en este tema".

Asimismo se ha mostrado partidario de renovar a Iván de la Peña a quien considera un jugador muy identificado con el Espanyol. "Como Daniel Sánchez Llibre lo tendría hasta que él me dijera que quiere dejarlo", ha resaltado. Por último, el dirigente españolista ha informado que no piensa que el Espanyol pueda jugar en el nuevo estadio de Cornellà-El Prat antes de que acabe la temporada y que la idea del club es inaugurar la nueva instalación a principios del mes de junio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información