Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Touré y Ezquerro entran en la convocatoria

  • Vuelven al equipo en el lugar que dejaron Deco y Etoo el domingo
EFE EFE
El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Real Madrid, en la que regresan Touré Yayá y Santi Ezquerro en sustitución de los sancionados Anderson Luis de Souza "Deco" y Samuel Eto"o.

Recuperado ya de la distensión en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que le impidió jugar ante el Valencia, el marfileño, con el alta médica, vuelve a la lista de convocados y tiene opciones de ser titular en el Bernabéu. Ezquerro, por su parte, no ha vuelto a jugar desde su aparición ante el Recreativo de Huelva y también formará parte de la expedición azulgrana que hoy partirá hacia Madrid.

No jugarán en el Santiago Bernabéu Ronaldinho, Iniesta y Milito por lesión, ni Deco y Eto"o por sanción, tras ver ante el Valencia sendas tarjetas amarillas con las que cumplían el ciclo. Los 18 convocados por Rijkaard para el partido del Santiago Bernabéu son: Valdés, Pinto, Puyol, Xavi, Messi, Henry, Márquez, Touré Yayá, Abidal, Zambrotta, Thuram, Gudjohnsen, Sylvinho, Ezquerro, Edmílson, Oleguer, Bojan y Giovani.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información