Touré y Ezquerro entran en la convocatoria

Vuelven al equipo en el lugar que dejaron Deco y Etoo el domingo





El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, ofreció hoy la lista de convocados para el partido de mañana ante el Real Madrid, en la que regresan Touré Yayá y Santi Ezquerro en sustitución de los sancionados Anderson Luis de Souza "Deco" y Samuel Eto"o.

Recuperado ya de la distensión en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo que le impidió jugar ante el Valencia, el marfileño, con el alta médica, vuelve a la lista de convocados y tiene opciones de ser titular en el Bernabéu. Ezquerro, por su parte, no ha vuelto a jugar desde su aparición ante el Recreativo de Huelva y también formará parte de la expedición azulgrana que hoy partirá hacia Madrid.

No jugarán en el Santiago Bernabéu Ronaldinho, Iniesta y Milito por lesión, ni Deco y Eto"o por sanción, tras ver ante el Valencia sendas tarjetas amarillas con las que cumplían el ciclo. Los 18 convocados por Rijkaard para el partido del Santiago Bernabéu son: Valdés, Pinto, Puyol, Xavi, Messi, Henry, Márquez, Touré Yayá, Abidal, Zambrotta, Thuram, Gudjohnsen, Sylvinho, Ezquerro, Edmílson, Oleguer, Bojan y Giovani.