Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho reconoce que rechazó a un "gran club"

  • Fue el verano pasado, cuando aún entrenaba al Chelsea
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El portugués habló para The Daily Telegraph y reconoce que lamenta haber dejado pasar la oportunidad de entrenar "a uno de los mejores clubes de Europa". La oferta le llegó el verano pasado, cuando aún entrenaba al Chelsea, pero la descartó porque "había prometido a los fans que no dejaría el Chelsea". Visto con distancia, y teniendo en cuenta que cuatro meses más tarde le echaron del club londinense, Mourinho cree que erró.

El diario inglés comenta que el "gran club" que rechazó el técnico fue con bastantes probabilidades el Real Madrid, ya que el verano pasado el club estuvo buscando un sustituto para Fabio Capello. El italiano acabó entrenando a la selección inglesa, un puesto que también rechazó Mourinho una vez que estuvo fuera del Chelsea porque "no tengo 60 años, tengo 45 y no es el momento".

De su marcha de los blues, Mourinho dice que aún no ha dicho a nadie por qué, pero que no fue porque tuvo problemas con Abramovich, con el que aún mantiene una buena relación.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información