Jarque: "Ante el Madrid jugaremos igual o mejor porque nos jugamos mucho"





"Jugaremos igual o mejor ante el Madrid, porque nos jugamos mucho. Es una tontería que digan que no vamos a jugar igual que el pasado sábado. Me parece increíble que se pueda decir eso", remarcó contundentemente el defensa. Asimismo, ha contestado a quienes acusan al Espanyol de haber jugado al 'antifútbol' el sábado en el Camp Nou: "Fuimos a hacer nuestro partido, nada de jugar al antifútbol. Los grandes no son quiénes para quejarse del árbitro. No hay que olvidar el partido de ida o la mano de Messi hace dos temporadas".

El jugador, sin embargo, no ha sido capaz de explicar cómo un equipo que llevaba 27 años sin ganar en el Camp Nou lo consigue cuando atraviesa una de las peores crisis de resultados de su historia. "Llevamos un año sin poder explicar este tipo de cosas. Nos jugábamos mucho contra el Barça y le pusimos las cosas difíciles. Todo salió bien y pienso que con humildad y con trabajo saldremos de esta situación", indicó.

Jarque ha apuntado que la plantilla ha tenido unos días para disfrutar de la victoria, aunque ha recordado que sólo es un pequeño paso. "Esperemos que la victoria ante el Barça sirva de mucho y que podamos enganchar una buena racha de resultados para salir de ésta", aseveró. En este contexto, ha indicado que el triunfo ante la escuadra de Pep Guardiola ha sido un golpe de moral y que en caso de lograrlo ante el Madrid sería "doble". "Hay que seguir el mismo guión de partido que ante el Barça, porque el Madrid llega una vez y te la clava. Hay que estar tranquilos, seguros y sólidos", concluyó