Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En el Valencia tampoco aceptan los arbitrajes

  • Fernando: "La expulsión de Villa es incomprensible y para reflexionar"
Fernando: "La expulsión de Villa es incomprensible y para reflexionar"
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El vicepresidente del Valencia, Fernando Gómez Colomer, ha mostrado hoy su disconformidad con la expulsión de David Villa en el partido de Liga del pasado domingo en Riazor frente al Deportivo de La Coruña. "Fue una expulsión incomprensible y para reflexionar. Villa es uno de los mejores delanteros del mundo y, por tanto, de los que más duros marcajes recibe. Que salga expulsado en un partido donde sólo hizo una falta es para preocuparse, tanto como el hecho de que le hayan señalado más faltas de las que ha recibido en lo que va de Liga", explicó en declaraciones facilitadas por el club.

"Todos estamos de acuerdo en que David es un gran jugador, construye fútbol ofensivo y que no es nada violento. Tampoco entiendo cómo en un partido con tanta intensidad, nosotros nos vamos con nueve amarillas y el Deportivo sólo una y en el descuento. No me parece normal. Los equipos locales y los visitantes se rigen por el mismo reglamento", agregó.

Fernando confirmó que el club recurrirá las dos tarjetas amarillas vistas por el delantero asturiano al considerar que la primera "se le muestra sin que incurra en ninguna infracción y la segunda es un choque en la disputa de un balón, pero David llega frenando su carrera, retrayendo el cuerpo, sin intención de percutir contra el portero del Deportivo y mucho menos de hacerle daño".

"Al menos, que los comités reparen lo que ya es irreparable"

El máximo responsable deportivo del club señaló que espera que "después de sufrir la expulsión injusta de un futbolista clave y recibir un gol en contra que nació de una falta inexistente, al menos los comités reparen en parte lo que ya es irreparable." Por último, Fernando Gómez se refirió a las discutibles actuaciones arbitrales que el Valencia ha tenido en los últimos partidos. "No estamos teniendo suerte con los arbitrajes y no quiero decir nada más porque parece que si te quejas aunque sea con razón, no se entiende y puedes acabar perjudicado. No buscamos acusar a nadie, ni culpables ni ser beneficiados. Sólo pedimos que se nos arbitre con justicia", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información