El Girona abre el primer plazo de venta de acciones

FÚTBOL-GIRONA





El club de Montilivi ha establecido un total de 4 millones de euros de capital social, de los cuales 3.218.867 son de obligado cumplimiento.

La entidad catalana prevé cubrir esta cifra con la venta de 8.000 acciones que tendrán un precio de 500 euros cada una. En la primera fase de venta, que finalizará el 24 de marzo, cada socio podrá comprar una sola acción.

La segunda fase, que irá del 6 de abril al 5 de mayo, permitirá que los socios que hayan comprado en la primera fase y lo deseen, puedan adquirir una cantidad hasta las 50 acciones individuales. La tercera fase será de libre compra.

Entre las ventajas que el club ha ofrecido a los socios que compren acciones figura la de poder escoger el asiento del campo y tener el abono de la próxima temporada pagado si se trata de la General o con un descuento de 100 euros si se trata de Preferente o Tribuna.


El club también ha llegado a un acuerdo con el BBVA para que los socios que lo deseen puedan recibir un préstamo máximo de 1.000 euros para la mencionada compra de acciones.

Mañana, martes, la junta directiva del Girona formalizará en un acto simbólico la compra de una acción por parte de cada uno de los directivos de la entidad. Con ello, los máximos rectores del club quieren dar el pistoletazo de salida a la venta de las 8.000 acciones.