Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Blatter reitera ante Klaus la necesidad de la independencia en el deporte

  • FÚTBOL-FIFA
FÚTBOL-FIFA
EFE EFE

El presidente de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA), el suizo Joseph Blatter reiteró hoy en su visita a Praga la necesidad de "la independencia en el deporte" ante el presidente de turno de la Unión Europea, el checo Vaclav Klaus.

Blatter reconoce que le preguntó a Klaus, cuyo país ostenta ahora la presidencia de turno de la Unión Europea, "cual sería la opinión de sus colegas europeos sobre la necesidad de que el deporte se regule por sí mismo". "El mensaje de todas las consultas realizadas hoy en la República Checa fue positivo", explicó Blatter al respecto.

La siguiente visita del presidente de la FIFA está prevista a Irlanda del Norte desde el próximo 27 de febrero hasta el 1 de marzo con ocasión de la Asamblea General anual de Consejo de la IFAB (International Football Association Board).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información