Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Javier Aguirre respalda a Eriksson como seleccionador de México

  • FÚTBOL-MÉXICO
FÚTBOL-MÉXICO
EFE EFE

El técnico mexicano Javier Aguirre reiteró su apoyo al seleccionador de fútbol de México, el sueco Sven Göran Eriksson, y dijo tener un par de acercamientos para dirigir después de haber salido del Atlético de Madrid.

"La selección mexicana tiene un buen técnico y hay que apoyarlo", manifestó Aguirre a la prensa mexicana que lo entrevistó al acudir el domingo a la plaza de toros México para presenciar la actuación del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza.

Aguirre, ex seleccionador mexicano en el Mundial de Corea-Japón 2002, mostró confianza en que la selección de México mejorará en sus actuaciones futuras de tal forma que Eriksson pueda terminar con su ciclo en Sudáfrica 2010. "Fui entrenador y nos gusta que se respete el trabajo y el proyecto. Ojalá que con Sven podamos terminarlo bien, En el fútbol todo es impredecible. Las derrotas ahora son irrelevantes, nos faltan nueve partidos y hay que empezar a ganar".

El técnico mexicano aseguró que su presencia en México se debe a que se someterá a estudios médicos de rutina y que aprovechó la visita para estar en la Plaza México para ver a Pablo Hermoso de Mendoza, quien es su amigo desde que sus tiempos de entrenador del Osasuna.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información