Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Competición no retira las tarjetas a Keita y Piqué

  • Ambos cumplirán su sanción
FÚTBOL-BARCELONA
EFE EFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado el recurso interpuesto por el Barcelona en el que solicitaba la anulación de las tarjetas que vieron Seydou Keita (roja) y Gerard Piqué (amarilla) en el derbi liguero de la pasada jornada ante el Espanyol.

Fuentes del club azulgrana han confirmado a EFE que el Barça recurrirá al Comité de Apelación la expulsión de Keita por una entrada a Moisés Hurtado, pero no así la cartulina amarilla que vio Piqué, que cumple el ciclo de cinco tarjetas y, por lo tanto, no jugará en el Calderón ante el Atlético de Madrid.

El colegiado del encuentro, Delgado Ferreiro expulsó con cartulina roja directa a Keita en el minuto 38 del partido ante el Espanyol por "disputar el balón con el pie por delante, golpeando a un adversario a la altura del tobillo" y Piqué fue amonestado en el minuto 21 por "derribar a un contrario en la disputa del balón", según quedó reflejado en el acta arbitral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información