Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel: "La eliminatoria sigue abierta, podemos ganar en Oporto"

  • LIGA DE CAMPEONES: AT. MADRID-OPORTO
LIGA DE CAMPEONES: AT. MADRID-OPORTO
EFE EFE

Abel Resino, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy que la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto sigue "abierta", pese al empate a dos en la ida en el Vicente Calderón, y recalcó que su equipo puede ganar en "cualquier campo", incluido en el estadio de Dragao.

"Teníamos la idea de ganar, pero nos hemos enfrentado ante un gran equipo, que ha estado muy fuerte y con muchísima velocidad. Ha sido un partido competido, el equipo ha dado la cara, lo hemos intentado y ha sido un resultado justo. El equipo ha tenido una actitud buena y, poco a poco, vamos a pegar un cambio. Si el rival es un gran equipo también parece que juegas menos", declaró.

"La eliminatoria sigue estando abierta. Lo mismo que el Oporto ha empatado aquí, nosotros podemos ganar perfectamente allí. Además en ese partido, el equipo va a estar físicamente mucho mejor de lo que estábamos en este encuentro. Iremos a por la eliminatoria y a por el partido. Podemos meternos en cuartos", continuó.

"Nosotros tenemos que ir a Oporto a por todas. No tenemos más remedio que ir a ganar, tenemos muchas posibilidades también y vamos a vender cara nuestra derrota. El Atlético de Madrid puede ganar en cualquier campo y por qué no en Oporto", explicó.

Abel también explicó la sustitución del argentino Sergio 'Kun' Agüero en el minuto 55: "El 'Kun' estaba trabajando mucho, pero tenía muchas dificultades con los centrales del Oporto. Ha hecho un buen trabajo y era el momento ideal para el cambio. Intentaba buscar un enganche con Maxi y tener más posesión".

El atacante argentino, cuando fue sustituido, se marchó directamente al vestuario. "No me he enterado siquiera. Ese hecho no tiene la mayor importancia", concluyó el entrenador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información