Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Puel: "La eliminatoria sigue abierta"

  • LIGA DE CAMPEONES: OLYMPIQUE LYON-BARCELONA
LIGA DE CAMPEONES: OLYMPIQUE LYON-BARCELONA
EFE EFE

El entrenador del Olympique de Lyon, Claude Puel, se lamentó hoy de las ocasiones falladas por sus jugadores y consideró que se merecían la victoria ante el Barcelona en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

"Seguimos teniendo las mismas opciones para clasificarnos. Pero lamento el resultado porque por el juego que desplegamos teníamos que haber ganado", señaló el técnico francés.

Puel aseguró que ni se siente decepcionado ni satisfecho con el resultado y consideró que "la eliminatoria sigue abierta".

"Tenemos cosas que mejorar sobre todo después de nuestro juego de la primera mitad. Teníamos que habernos ido al descanso con dos o tres goles de ventaja", afirmó.

El entrenador galo reconoció que su equipo cedió mucho terreno en la segunda mitad por el gran esfuerzo ofrecido en los 45 primeros minutos.

Para Puel una victoria de su equipo no hubiera supuesto ningún cambio en la táctica a seguir para el partido de vuelta.

"En el Camp Nou no se puede salir al empate, así que incluso habiendo ganado hubiéramos tenido que salir a marcar", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información