Aficionados pagan hasta 500 libras por entradas de la Liga de Campeones





Este diario informa hoy del hallazgo de numerosas compañías dedicadas a la venta de entradas ilegales para presenciar encuentros europeos, entre los que figuran partidos del Arsenal, el Chelsea, el Liverpool o el Manchester United. Ese mercado negro amenaza con dañar la candidatura de la Federación de Fútbol Inglesa a ser sede del Mundial de fútbol del 2018.

Al parecer se ha pedido desde las autoridades internacionales de fútbol que se aumenten los esfuerzos en Reino Unido para terminar con los "reventas". Por su parte, la FA ha manifestado su total apoyo a la legislación que prohíbe esta venta ilegal de entradas a través de sitios web y Scotland Yard investiga el funcionamiento de estas ventas por internet.

Como parte de su investigación, el mencionado periódico logró obtener dos entradas para el partido disputado anoche en el Emirates entre el Arsenal y la Roma por 380 libras, 249 más que su precio inicial. Además, dicho vendedor ilegal se ofreció para facilitar entradas para partidos de Premier y para la final de la Copa Carling en el estadio de Wembley