Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varios jugadores, investigados en una operación antidroga

  • Carlos de la Vega, Pablo Acosta y Zoran Matijevic, implicados
Carlos de la Vega, Pablo Acosta y Zoran Matijevic, implicados
DC-Agencias DC-Agencias

Varios futbolistas en activo, ex jugadores y agentes FIFA estarían implicados en una operación antidroga desarrollada por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado del Cuerpo Nacional de Policía (UDYCO) en Madrid y Valencia.

Entre los nombres implicados aparecen los de Carlos de la Vega, Pablo Acosta y Zoran Matijevic. El primero es lateral del Rayo Vallecano, club con el que no ha entrenado este miércoles, el segundo trabaja en la agencia de representación de jugadores Ariete Sport que dirige Daniel Muñoz y el último ha trabajado cómo intermediario en algunos traspasos futbolísticos.

El jugador del conjunto vallecano también trabaja en la agencia mencionada y junto a los dos imputados, ha pasado a dependencias policiales.

La agencia EFE ha confirmado la información avanzada por Radio MARCA a lo largo de la tarde de este miércoles en la que podrían haber sido intervenidos 600 kilos de cocaína. La operación continúa abierta y la Policía no descarta nuevas detenciones.

Fotografía: rayovallecano.es

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información