Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Fallece el jugador del alevín del Atlético de Madrid

  • Le cayó encima un banquillo
Le cayó encima un banquillo
EFE EFE

El Atlético de Madrid confirmó hoy el fallecimiento de su jugador alevín Diego Alcalá Rivero, que resultó gravemente herido el pasado día 21 cuando le cayó encima un banquillo en un campo del Recinto Ferial de Las Rozas durante la disputa de un partido frente a un equipo local.

Según un comunicado en la página web del club, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y el consejero delegado, Miguel Ángel Gil, "quieren transmitir su más sincero pésame a los familiares de Diego Alcalá Rivero en nombre de la gran familia rojiblanca". "El Club Atlético de Madrid quiere agradecer públicamente las innumerables muestras de apoyo y cariño recibidas desde toda España por parte de clubes, instituciones y particulares", añade la nota.

Diego Alcalá Rivero, jugador del alevín H de la Escuela de Fútbol de la institución rojiblanca, resultó herido en la mañana del sábado 21 de febrero en un campo de hierba artificial del Recinto Ferial del municipio madrileño de Las Rozas, donde se disputaba un partido entre un equipo de esta localidad y el Atlético de Madrid. El niño, de 9 años, sufrió un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladado por un helicóptero del SUMMA al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde fue intervenido varias veces y falleció esta mañana. La Guardia Civil y la Policía Local de Las Rozas investigan las causas por las que la cubierta del banquillo se vino abajo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información