Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emaná sigue hospitalizado a consecuencia de una afección de garganta

  • FÚTBOL-BETIS
FÚTBOL-BETIS
EFE EFE

El jefe de los servicios del Betis, Tomás Calero, ha declarado hoy que el centrocampista camerunés Achille Emaná, hospitalizado ayer a causa de una infección en la garganta, "está mejor" aunque seguirá ingresado hoy para someterle a "unas pruebas complementarias" y es posible "que mañana se le dé el alta".

Calero ha manifestado que el máximo goleador bético está "descartado para el domingo" después de sufrir "un proceso infeccioso importante, controlado con medicación" aunque "las primeras pruebas eran inquietantes y se pensaba en la cirugía para solucionar el asunto".

"No sabíamos si su proceso inmunitario estaba debilitado pero con las pruebas nos hemos quedado más tranquilos", ha añadido el galeno. Por otra parte, el doctor Calero también informó de que el interior derecho Damiá Abella "es duda" para el encuentro ante el Villarreal pues sufre "un traumatismo en el empeine que le provoca dolor cada vez que golpea el balón".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información