Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emery cuenta con Alexis, Moretti, Albiol y Marchena

  • COPA DE LA UEFA: VALENCIA-DINAMO KIEV
COPA DE LA UEFA: VALENCIA-DINAMO KIEV
EFE EFE

Unai Emery, entrenador del Valencia, ha ofrecido esta mañana la lista de 18 jugadores convocados para el encuentro de este jueves frente al Dinamo de Kiev, en partido correspondiente a la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, que se jugará en Mestalla hoy a partir de las 21:30 horas.

El técnico valencianista podrá contar finalmente con sus tres centrales: Raúl Albiol, Carlos Marchena y Alexis Ruano; así como con el lateral Emiliano Moretti, a pesar de las molestias que padecían todos ello; mientras que finalmente no han ido convocados el lateral Miguel Brito y David Albelda, el primero por lesión y el segundo por sanción.

Tampoco han entrado en la convocatoria los lesionados Edu Gaspar, Renan Brito y Thiago Carleto; mientras que han sido descartados Miguel Angel Angulo y Hugo Viana. La lista de dieciocho jugadores la forman César, Guaita, Curro Torres, Alexis, Maduro, Marchena, Albiol, Moretti, Asier del Horno, Joaquín, Fernandes, Baraja, Vicente, Pablo, Mata, Morientes, Villa y Silva.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información