Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pjanic, convencido de que el Olympique de Lyon triunfará ante el Barcelona

  • LIGA DE CAMPEONES
LIGA DE CAMPEONES
EFE EFE

El jugador bosnio del Olympique de Lyon Miralem Pjanic se mostró convencido hoy de que su equipo puede triunfar ante el Barcelona en el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que se jugará dentro de dos semanas en el Camp Nou.

Pjanic aseguró en declaraciones al diario sarajevita "San" que el equipo de Lyon fue mejor en el partido de ida, el pasado martes, que acabó en empate, con 1-1. "No hemos aprovechado nuestras ocasiones y por eso no hemos ganado", dijo Pjanic, y agregó que "no es bueno ir a Barcelona con el empate como resultado del primer partido, pero", advirtió, "tenemos fuerza y calidad para mostrar que podemos eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones".

"Será difícil triunfar en su estadio, pero no nos rendimos", señaló el joven futbolista, de 19 años, jugador de la selección bosnia. Según Pjanic, "la única receta" para ganar es jugar con coraje en el Camp Nou contra el que calificó de mejor equipo del mundo en este momento.

"El Barcelona juega un fútbol de maravilla, es un gusto verlo y aún más grande jugar contra ellos. Cuando van al ataque, la forma en que pasan la pelota el uno al otro es fantástica. Son realmente algo excepcional", consideró Pjanic. Elogió sobre todo el juego de Leo Messi, de quien dijo que es "un prodigio de jugador, rápido, imprevisible, con una técnica excelente, y que puede enloquecer a cada jugador de defensa del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información