Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barcelona sigue enredando por Keita

  • Pide la suspensión cautelar de la sanción
Pide la suspensión cautelar de la sanción tras la roja vista ante el Espanyol
EFE EFE

El escándalo por la expulsión de Keita sigue escribiendo capítulos en Can Barça, y es que el club catalán se resiste a perder al centrocampista para el crucial partido que tiene este fin de semana ante el Atlético de Madrid, a pesar de ser uno de los pocos expulsados culés en lo que va de temporada.

Por eso, el FC Barcelona ha solicitado al Comité Español de Disciplina Deportiva del Consejo Superior de Deportes la suspensión cautelar de la sanción al centrocampista marfileño Seydou Keita, para que pueda jugar el próximo domingo en el Vicente Calderón. Keita fue expulsado con roja directa tras una brutal entrada sin sentido en el centro del campo, por el árbitro Delgado Ferreiro, en el minuto 38 del encuentro del pasado sábado ante el Espanyol, por "disputar el balón con el pie por delante, golpeando a un adversario (Moisés Hurtado) a la altura del tobillo", según quedó reflejado en el acta arbitral.

El Barça recurrió al Comité de Apelación la sanción de un partido impuesta al jugador por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, al considerar que la entrada de Keita a Moisés sólo era merecedora de cartulina amarilla. Hoy mismo, Apelación ha desestimado el recurso, por lo que el club catalán ha solicitado la suspensión cautelar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información