Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Crouch silencia al Arsenal

  • Sin Torres ni Gerrard, Benítez volvió a empatar en el Emirates. Wenger dice adiós a la Premier
EFE - Londres EFE - Londres
Las opciones de que el Arsenal conquiste el título de la Premier quedaron reducidas a la mínima expresión después de que la Armada de Benítez arrancase un empate (1-1) en el Emirates Stadium. El Liverpool de Rafael Benítez apeló a los reservas para contener al Arsenal de Cesc Fábregas, su rival de cuartos de final de la Champions, y cuyo duelo en la Premier se saldó con un empate a uno, un revés para las esperanzas de los Cañoneros en este torneo.

Ambos clubes reanudaron la intensa batalla que libran tanto a nivel europeo como en la competición doméstica. El del sábado fue un examen de fortaleza, una prueba de carácter, en la que los dos oponentes se tantearon y arriesgaron lo justo. Sin el dúo talismán Torres-Gerrard en el equipo titular, el Liverpool de Benítez apeló a sus reservas para tratar de ganarle el pulso al Arsenal, que salió al campo con Cesc Fábregas en el centro, en esta batalla por la supervivencia.

El Liverpool fue el once que más posesión mantuvo en el primer acto en el Emirates, donde sólo incluyó al español Torres en lugar de Peter Crouch en la recta final, y a Steven Gerrard como suplente de Jermaine Pennat, en el minuto 65. El altísimo delantero inglés Peter Crouch dio la delantera a los "Reds" con un gol en el minuto 41 pero los "Cañoneros", que variaron el ritmo y aumentaron la presión en el segundo tiempo, no tardaron en replicar. La respuesta londinense llegó con una acción de Nicklas Bendtner, que igualó para los locales en el 54, tras rematar de cabeza un lanzamiento de falta del jugador catalán Cesc Fábregas desde la izquierda.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información