Lotina: "La eliminatoria la perdimos en el partido de ida"

COPA DE LA UEFA: DEPORTIVO-AALBORG





"La eliminatoria la perdimos en el partido de ida. Hoy no hemos salido mal. Salimos con intensidad y cuando hicimos el gol parecía que había partido y eliminatoria, pero en la falta del empate, que me dicen que era fuera de juego, nos hemos despistado en las marcas y nos hemos ido del partido", comentó el preparador vasco.

Más que por el resultado, Lotina se enfadó por la lesión del sevillano Rodolfo Bodipo, que había estado cuatro semanas de baja por una rotura fibrilar y se retiró a los ocho minutos del terreno de juego por una nueva lesión.

"Tiene mala pinta. No quería que fuera convocado la semana pasada, él decía que estaba bien, ahora si la lesión es en el mismo sitio puede estar de baja dos meses y qué hago yo. Ahora, sin delanteros. Esa es la realidad. Por eso estoy mosqueado", expuso.

El técnico se refirió a la más que posible marcha del delantero Omar Bravo, que suplió a Bodipo, al Tigres mexicano, equipo que negocia en A Coruña el fichaje del futbolista.


"Habéis visto todos que a Omar le hace falta cambiar de aires. Su cabeza no está aquí y para él es un agobio jugar ahora mismo. No está en condiciones para dar el nivel en el fútbol aquí. Necesita recuperarse, él quiere irse y por eso le abrimos las puertas", dijo.

Por su parte, Magnus Pehrsson, entrenador del Aalborg, se congratuló por la clasificación de su equipo para la siguiente ronda de la Copa de la UEFA después de haber derrotado al Deportivo en Dinamarca y en Riazor.

"Estamos muy satisfechos con el partido. Esperábamos una alta presión en el inicio del encuentro, durante diez o quince minutos, y fue tal como lo preveíamos. Entonces fuimos entrando en el partido, cada vez mejor, con esfuerzo", declaró.

"Sabíamos que teníamos que defender mucho y ellos marcaron un gol con suerte, pensábamos que eso podía darle energía, pero no fue así. Somos un poco más potentes que el Deportivo a balón parado, porque lo trabajamos, no por casualidad, metimos tres goles en cinco minutos y en la segunda parte el partido estaba acabado", sentenció.