Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iniesta empieza a trabajar con el grupo

EFE EFE

El centrocampista Andrés Iniesta, quien ultima su puesta a punto tras sufrir una elongación en el músculo semitendinoso del muslo izquierdo en un entrenamiento de hace diez días, ha empezado hoy ha trabajar con el grupo, al participar en los rondos y diversos ejercicios de calentamiento al inicio de la sesión.

El jugador manchego, a quien se le pronosticó quince días de baja, no llegará a tiempo para jugar el próximo domingo ante el Atlético de Madrid en el Calderón, pero sí podría estar listo para reaparecer la siguiente jornada contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou.

En cuanto al defensa Gabriel Milito, que este miércoles se incorporó a la dinámica de grupo nueve meses después de ser operado de una lesión a la rodilla derecha, se ha ejercitado con un recuperador instantes antes de la sesión del equipo y seguidamente ha trabajado con éste sin problemas.

Hasta 23 componentes de la primera plantilla han estado trabajando sobre el terreno de juego del campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. La única ausencia ha sido la del lesionado Eric Abidal, que estará dos meses de baja tras romperse el aductor medio de la pierna derecha en el pasado derbi liguero ante el Espanyol.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información