Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro y Víctor Sánchez sustituyen a Keita y Piqué

EFE EFE

El delantero Pedro Rodríguez y el defensa Víctor Sánchez, por los sancionados Seydou Keita y Gerard Piqué, son las dos únicas novedades de la convocatoria que el técnico del Barcelona, Josep Guardiola, ha dado hoy para enfrentarse mañana al Atlético de Madrid en el Calderón.

El equipo azulgrana se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y viajará este mediodía a Madrid, donde se medirá al Atlético este domingo (19.00 horas), con el objetivo de lograr una victoria que frene la escalada del Real Madrid, que ha reducido a siete los doce puntos de desventaja que el líder le llevaba hace dos jornadas. Los 18 hombres elegidos por Guardiola son: Valdés, Pinto, Márquez, Puyol, Cáceres, Alves, Sylvinho, Víctor Sánchez, Sergio Busquets, Touré Yaya, Xavi, Gudjohnsen, Hleb, Messi, Henry, Eto'o, Pedro y Bojan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información